sábado, 26 de octubre de 2013
Noches
Las noches son para meditar. Sacar teorias donde no las hay, escuchar musica a todo volumen hasta quedarte sorda. 'Love me today. Don't leave me tomorrow' Siempre recordare esta frase, esta cancion, siempre que escuche a Maroon 5 me acordare de ti. Es triste, no mereces ni una palabra mia, ni una. Pero la vida esta llena de injusticias, y de charcos sin pisar. De cartas sin sentido. De este blog que no tiene ninguna finalidad. Para mi escribir es lo mismo que llorar. Una manera de desahogarse. 'No es cuestion de olvidarme, es que tu estas en ello.' Dicen Cali y el Dandee. Como dije, la felicidad dura poco, y poco ha durado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario