lunes, 28 de octubre de 2013
Sálvame
Un banco cualquiera en un parque de Madrid, ahora esta solitario bajo la farola que le alumbra. Que recuerdos. A veces me gusta sentarme en el, no se, para sentirte de nuevo tal vez. Quien sabe, algún día volverás. Lo se, porque me quisiste de verdad, nos quisimos con locura cariño. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, lo acaban estando. No importa que pase. ¿Qué es de ti, amor? Te echo de menos. Quiero una tarde de invierno junto a ti, en ese banco, o en cualquier lugar. Escapemonos, sin miedo, sin pensar. O sálvame de esta pesadilla. Sálvame antes de que sea tarde, porque cada vez me ahogo mas en la tristeza.
sábado, 26 de octubre de 2013
5 o'clock
Recordar es bonito. Es bonito y a la vez triste. Las canciones son un buen metodo para volver al pasado. Cerrar los ojos y pensar en el pasado. Es bonito y triste. Aguanta las lagrimas, pero si tienes que llorar, hazlo. A mi me gusta ver a las personas llorar. A mi me gusta llorar. Me siento libre. "It's 5 o'clock in the morning, the conversation get boring" Un buen metodo para recordarte.
Noches
Las noches son para meditar. Sacar teorias donde no las hay, escuchar musica a todo volumen hasta quedarte sorda. 'Love me today. Don't leave me tomorrow' Siempre recordare esta frase, esta cancion, siempre que escuche a Maroon 5 me acordare de ti. Es triste, no mereces ni una palabra mia, ni una. Pero la vida esta llena de injusticias, y de charcos sin pisar. De cartas sin sentido. De este blog que no tiene ninguna finalidad. Para mi escribir es lo mismo que llorar. Una manera de desahogarse. 'No es cuestion de olvidarme, es que tu estas en ello.' Dicen Cali y el Dandee. Como dije, la felicidad dura poco, y poco ha durado.
Invierno sin ti
Una tarde, en las que hace frio y ves la lluvia desde tu ventana, como tu respiracion empaña el cristal. Ves a un grupo de personas pasar, escuchas risas, algun que otro insulto cariñoso, vuelves a suspirar. Hace frio, y quieres un abrazo por la espalda. Sigues mirando por la ventana y ese abrazo no llega. Esas tardes de invierno que te acurrucas en el sofa bajo la manta, y ves pelis y pelis. Hacerlo en soledad ya es costumbre. Este año va a ser otro invierno sin ti.
viernes, 25 de octubre de 2013
El secreto de la felicidad.
Encontre la felicidad, encontre una parte de ese secreto, se encontraba en sus sonrisas, en la sonrisa de seis personas, ah, y en pisar los charcos, chapotear en ellos hasta quedarte empapada, hasta que se te empape el corazón de alegría. Cuando ves que empiezas a ser feliz tienes que agarrarte con fuerza, darle un abrazo a ese momento, porque se disipara. Otro secreto que he encontrado es que tienes que disfrutarlo, hasta quedarte sin aire, hasta llorar, pero un llanto bueno, uno de felicidad. Había tormenta, pero para mi, han sido gotas de liberación, una tormenta de sentimientos. Hoy, hoy aunque haya sido un día gris, he tenido motivos para sonreír.
jueves, 24 de octubre de 2013
Cuando aparezcas.
¿Cúal es el objetivo de la vida? Ver como te caen gotas en la piel cuando llueve, bajo la ducha, ese momento de reflexión que te preguntas cada hecho de tu vida, cada momento, el proposito para la felicidad, para estar contigo. Yo lo tenia claro hasta que llegaste tu, y a la semana desapareciste, sin mas. Como una gota. Te echo de menos, para serte sincera, te escribo a menudo en mi cabeza. Te escribo canciones de amor, letras, baladas. Algún día sabre expresar todo eso. Cuando aparezcas, claro. Se que estas mejor sin mi, pero una vez que apareces en mi vida no sales tan fácilmente, necesito que alguien me salve, necesito a alguien, que me ahogue en sus brazos, en un cálido abrazo, en un beso apasionado. Que pena que te fuiste cariño, porque tu mirada me daba el calor que necesitaba.
martes, 22 de octubre de 2013
Felicidad.
'Estoy enfadada con el mundo, no contigo'. Le decía. Si, enfadada con el mundo, con la sonrisa de la gente, con su mirada que no llegaba a ninguna parte. '¿Dónde estaba él?' Me cuestiono muchas veces. Después veo a alguien que es feliz y ya llega mi respuesta 'Ah, yo no puedo ser de esas personas'. ¿Donde esta el secreto de la felicidad? Lo he buscado el poco tiempo que llevo con vida, supongo que llega en el ultimo soplo, cuando mueres. Lo he buscado debajo de las piedras, con pequeños detalles, en los charcos que evito al pasar, en tu mirada. No se encuentra por ninguna parte, por eso yo me pregunto porque la gente es feliz, simplemente sera un disfraz, una mascara que llevamos todos por la calle, nadie llega a ser feliz del todo. Nunca. O eso es lo que pienso yo. Tengo miles de teorías pero ninguna para la felicidad, o para tu sonrisa, que antes pensaba que eran sinónimos. Me puedo pasar horas y horas preguntándome por la felicidad, pero voy a parar, mi corazón ya esta harto de escribir preguntas y no recibir respuestas.
Llueve
Llueve. Hoy es uno de esos días en los que piensas que harías sin esa persona, bueno, hoy y siempre. La lluvia a mi me parece un metodo de autodestrucción. Sin ganas de salir de casa, sin ganas de vivir, de seguir la misma rutina diaria. Las nubes no es un buen lugar para soñar, y menos cuando ellas lloran. Yo me cuestiono para que servira la vida. Andar por las calles y toparse un charco, pero rodearlo, evitamos cosas cuando no debería ser así. Hoy es un día para estrar triste. Otro día mas.
domingo, 20 de octubre de 2013
Espero que alguna navidad consiga ser feliz.
Y llega el invierno, lleno de luces, de navidad, de año nuevo, de cenas familiares, muñecos de nieve, parejas que se abrazan. Tanta felicidad junta deprime, al menos a mi, hace demasiado frío para estar sola. Para quedarse hasta tarde estudiando. Para ver pelis bajo la manta. Eso es lo bonito del invierno, compartirlo con alguien, pero si no es contigo, no cuenta. Somos muy jovenes para estar tristes, pero es que la vida no tiene mucho mas sentido que eso, seguiran pasando los inviernos, cada vez te haces mas mayor, estudiar y estudiar hasta que lleguen las vacaciones de navidad. Espero que alguna navidad consiga estar feliz. Contigo o sin ti. Simplemente, levantarme una mañana, mirar al cielo oscuro y poder pensar 'Por fin llegas, invierno. Te he echado de menos'.
Octubre
Es otoño, desde mi ventana veo como se caen las hojas, te escribo y te pienso, que viene a ser lo mismo a estas alturas. Se va acercando poco a poco el invierno, otro invierno sin ti, y sin nadie. Una ya se acostumbra al paso del tiempo. Se limita a pensar 'algún día' Si, algún día pasara algo fascinante, algo que se quede en nuestro recuerdo hasta que dejemos de respirar, o hasta que nos volvamos a olvidar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)