Una tarde, en las que hace frio y ves la lluvia desde tu ventana, como tu respiracion empaña el cristal. Ves a un grupo de personas pasar, escuchas risas, algun que otro insulto cariñoso, vuelves a suspirar. Hace frio, y quieres un abrazo por la espalda. Sigues mirando por la ventana y ese abrazo no llega. Esas tardes de invierno que te acurrucas en el sofa bajo la manta, y ves pelis y pelis. Hacerlo en soledad ya es costumbre. Este año va a ser otro invierno sin ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario