viernes, 25 de octubre de 2013

El secreto de la felicidad.

Encontre la felicidad, encontre una parte de ese secreto, se encontraba en sus sonrisas, en la sonrisa de seis personas, ah, y en pisar los charcos, chapotear en ellos hasta quedarte empapada, hasta que se te empape el corazón de alegría. Cuando ves que empiezas a ser feliz tienes que agarrarte con fuerza, darle un abrazo a ese momento, porque se disipara. Otro secreto que he encontrado es que tienes que disfrutarlo, hasta quedarte sin aire, hasta llorar, pero un llanto bueno, uno de felicidad. Había  tormenta, pero para mi, han sido gotas de liberación, una tormenta de sentimientos. Hoy, hoy aunque haya sido un día gris, he tenido motivos para sonreír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario