jueves, 21 de abril de 2016
Los vicios.
Cerveza en mano, mientras miro por la ventana con cigarro en mano también, que malo es el vicio. Peor vicio eres tú. Que me dejas a medias, no estamos en edad de dejarnos con las ganas, y tú aun así me dejabas ahí. Observándote, deseándote, me gustaría que me miraras de la misma manera de la que te miro yo, la vida es muy corta para estar reprimiéndonos. Haces que no me olvide de que hay gente que vale la pena. Eres tan misterioso y a la vez tan...como lo diría, deseable, si, esa es la palabra, con todo su significado, emocionalmente como físicamente me gustaría tenerte, porque lo que cuesta conseguir al final te enganchas a ello, como un vicio, como el tabaco, como el alcohol. Haces que me levante con ilusión, quizás sea algo temporal, como me pasa con los demás, y ojala no lo fueras, porque me has enganchado a ti, y ahora lo demás me sobra, me sabe a poco, necesito mas de tus besos, de tu cuerpo, de tu puta sonrisa, hazme reír como te ríes tu, menuda risa, joder, me vuelves loca.Y ojalá esto sea mas de lo que siempre suele ser, sexo y un par de besos.
miércoles, 13 de enero de 2016
Un típico miercoles demadrugada.
Es verdad que en esta vida solo existe un único y gran amor... y, vida mia, tu me enganchaste y no me has querido soltar, o alomejor es que yo nunca me quise ir. Y te lo di todo, y de verdad que me he quedado sin nada, te regalé todo mi amor y ahora soy incapaz de amar a nadie más. No te necesito ya, he aprendido a seguir adelante sin ti. Fue duro, pero aquí estoy, una persona nueva que tras cuatro años, ha aprendido que amor solo hay uno. Y, repito, no te necesito, pero en madrugadas de insomnio, te cuelas por la rendija de la muralla que he construido, y es que, siempre la podrás transpasar sin que yo quiera. Siempre. Solo tu.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)