lunes, 28 de diciembre de 2020

en proceso

Después de mucho tiempo y unos cuantos amores fallidos, me he dado cuenta de que no puedo vivir en el pasado, y que no se puede vivir recordando. Tampoco me arrepiento de todo lo que he querido (y odiado) cuando al final, después de tantas palabras y promesas, nunca soy yo la que elegís.

He de decir que tampoco me siento una completa estúpida, que no me ilusiono de esperanzas, que lo que hubo fue real, o al menos así me lo hicisteis creer. Pobre ilusa de mí, ¿no?

Pero ahora esto en proceso, en proceso de elegirme a mi antes que a vosotros, me cuesta el obligarme a no sentir, a no ilusionarme...

Porque ahora has llegado tú de nuevo, un reflejo de un fantasma del pasado, con tu bondad y carisma, con tu sinceridad y alma pura, ¿hasta qué punto llega esa pureza tuya? No lo quiero saber porque sé que me vas a joder.

Y ya te lo he dicho, no lo harás adrede, ni con malas intenciones, e incluso pensarás que a mí no me importa, pero cielo, no sé cómo lo hago, pero corrompo hasta los más fieles. Puede ser porque mi alma ya este muy sucia y jodida, y es por eso que, para mí no existe el beneficio de la duda de que alguien me pueda elegir. 

Porque siempre seré la otra. 


miércoles, 2 de diciembre de 2020

los buenos ratos

Pero rey como no te voy a dedicar unos versos cuando me haces ser un poquito más feliz

Con tu gracia, con tu vida y con tu energia. Con esa sangre flamenca que tanto te caracteriza.

Con esos buenos ratitos que pasamos, con los brindis de rato en rato, 

Pero, eh, recuerda siempre mirarme a los ojos,  

Entre cincuenta mil cajetillas y cigarrillos, y algun beso de lo más inesperado

Colandonos en portales para desfogarnos, tocando las palmas hasta hartarnos.

Y aunque me agotes, me encanta tu nerviosismo, 

Para que lo sepas, no quiero echarte de menos, pero no puedo evitarlo. 

Cuento los días para volver a ver a ese manojo de nervios

y que me des alegrías y buenos ratos.


pa ti flameco