martes, 26 de noviembre de 2013
Y de repente, se despertó.
'Te quiero' soltó suavemente con su voz espesa, fue la declaración de amor mas bonita que me habían hecho, eso era un 'vengo a buscarte, y te diré algo, escapémonos a Venecia cariño, ahoguemonos entre sus aguas'. Con esas dos palabras y su mirada en esa noche, me lo dijo todo, y claro, yo ya tenia respuestas para todo. Me cogió de la mano y sin decir nada, nos fuimos de aquel banco. No me beso, no hacia falta. No ibamos a estropear ese momento con nada, ni con nadie.
sábado, 23 de noviembre de 2013
Aquella tarde.
Te miré, y te lo dije todo, no necesitaste mas palabras que mi 'hasta siempre' de aquella tarde. Me levanté y te deje ahí con tu cigarrillo, le diste una calada y el humo de tu boca fue más como un 'adiós' y no como un 'hasta luego'. No miré hacia atrás. No me gusta mirar hacia atrás y ver como el pasado se me escapa, ese bonito pasado... Que lejos queda ahora mismo. Y que bonitos eran esos tiempos cariño.
sábado, 16 de noviembre de 2013
Es como el amor.
Cojo una bocanada de aire, a ver si eso puede completar el vacío que tengo dentro, aspiro, más, tanto que lo expulso rápidamente, casi me ahogo, cuando uno esta en soledad y le completan, se acaba ahogando, de miedo, de dolor. Qué se yo. Pues algo así ocurre con las personas, o con el amor. Lo mismo es.
jueves, 14 de noviembre de 2013
Cada vez entiendo menos.
Cada vez amanece antes, y asi como vamos a ver el bonito alba. Y yo ya he dejado de escribir. Demasiado frío, demasiada soledad. Y tan pocas ganas de nada. No entiendo la vida, pero tampoco entiendo para que sirve el suicidio. Que poco nos queda en esta vida chicos.
viernes, 1 de noviembre de 2013
Que frío hacia esa noche.
Una botella de 43 y Passenger. Pego un trago y miro al cielo, que oscuro se esta aquí abajo y que estrellado esta el cielo. "Well you only need the light when it’s burning low. Only miss the sun when it’s starts to snow. Only know your lover when you let her go. Only know you’ve been high when you’re feeling low".
Dicen que somos polvos de estrellas, al igual que dicen que el cielo no es el limite. Otro trago mas de alcohol, me arde la garganta y el estomago, no pasa nada, esta la música conmigo. En un momento de total desesperacion, sacarlo todo fuera, vomitar, expulsar todo el vacio que tienes dentro, todos los 'te quiero', todos los porqués, todas las lagrimas, todas mis teorias. Absolutamente todo.
Como queria ver su mirada.
Que frío hacia esa noche.
Cuantos sentimientos en una sola botella.
Y es que es todo cuanto queda en noches así.
Dicen que somos polvos de estrellas, al igual que dicen que el cielo no es el limite. Otro trago mas de alcohol, me arde la garganta y el estomago, no pasa nada, esta la música conmigo. En un momento de total desesperacion, sacarlo todo fuera, vomitar, expulsar todo el vacio que tienes dentro, todos los 'te quiero', todos los porqués, todas las lagrimas, todas mis teorias. Absolutamente todo.
Como queria ver su mirada.
Que frío hacia esa noche.
Cuantos sentimientos en una sola botella.
Y es que es todo cuanto queda en noches así.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)