viernes, 1 de noviembre de 2013

Que frío hacia esa noche.

Una botella de 43 y Passenger. Pego un trago y miro al cielo, que oscuro se esta aquí  abajo y que estrellado esta el cielo. "Well you only need the light when it’s burning low. Only miss the sun when it’s starts to snow. Only know your lover when you let her go. Only know you’ve been high when you’re feeling low". 

Dicen que somos polvos de estrellas, al igual que dicen que el cielo no es el limite. Otro trago mas de alcohol, me arde la garganta y el estomago, no pasa nada, esta la música conmigo. En un momento de total desesperacion, sacarlo todo fuera, vomitar, expulsar todo el vacio que tienes dentro, todos los 'te quiero', todos los porqués, todas las lagrimas, todas mis teorias. Absolutamente todo. 

Como queria ver su mirada.
Que frío hacia esa noche. 
Cuantos sentimientos en una sola botella. 
Y es que es todo cuanto queda en noches así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario