martes, 12 de febrero de 2013
Dolor.
Cuando das un puñetazo a alguien con la mano, sientes dolor, yo siempre he creído que cuando pegas a alguien con la mano tu mano también recibe dolor al pegar a esa persona, porque tu mano quiere que sepas el dolor que esta sintiendo esa persona a la que estas matando por cualquier razón la puedes estar pegando por asco, por una pelea, por que te ha hecho algo malo, o simplemente para defenderte...sé que esta mal y que la violencia no es el mejor método pero ¿Muchas veces no os han dado ganas de meter un puñetazo a alguien? A mi sinceramente si, no voy a mentir, y cuando te enfadas con algo necesitas pegar a la pared para desahogarte pues bueno, hoy estaba enfadada, y he empezado a pegar a la pared, he acabado con los nudillos destrozados, y he empezado ha reflexionar, que si pegas a alguien, el dolor también lo sufres tu, porque cuando haces daño, al parecer tu tampoco te quedas libre del dolor.
Mentiras
Hay muchos tipos de mentiras, mentiras para salvarte de una buena bronca, mentiras para no quedar mal, mentiras para que tu amiga este feliz, y después están las mentiras crueles, de esas de las que se van inventado, y te van ahogando poco a poco, y te duelen mucho, por esas mentiras pierdes a muchas personas, pierdes a gente que te importa, o al menos que parecía importarte. Te hace daño, te demuestra que no te quiere, que simplemente se hace la victima para que yo parezca la mala, y lo estoy pareciendo, soy la mala del cuento, la cruel, la que no tiene sentimientos y la que se tiene que tragar todo. Y lo paso mal, necesito desahogarme, no me entienden, yo no soy así, yo no soy cruel, yo digo la verdad, hombre también miento. ¿Quién no ha mentido alguna vez? Todos lo hemos hecho, pero yo cuento las típicas mentirijillas tontas. No esto, la gente se esta pasando, demasiado, y me estoy tragando todo yo, me estoy ahogando, necesito una salida, quiero ser feliz, e ir al colegio sin preocupaciones, sin tener el temor de que vengan a decirme algo o a que me miren con mala cara, porque yo no quiero que la gente tenga una mala imagen de mi, yo voy diciendo que no me importa lo que piensen, ahí miento, pero es que no quiero que sepan que soy vulnerable, no quiero que sepan que a la mas mínima me pueden romper, tampoco es eso, yo tengo mucho aguante, y aguanto esta y más, pero hay ciertas cosas con las que no se juega. Y este es el caso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)