martes, 12 de febrero de 2013

Dolor.

Cuando das un puñetazo a alguien con la mano, sientes dolor, yo siempre he creído que cuando pegas a alguien con la mano tu mano también recibe dolor al pegar a esa persona, porque tu mano quiere que sepas el dolor que esta sintiendo esa persona a la que estas matando por cualquier razón  la puedes estar pegando por asco, por una pelea, por que te ha hecho algo malo, o simplemente para defenderte...sé que esta mal y que la violencia no es el mejor método  pero ¿Muchas veces no os han dado ganas de meter un puñetazo a alguien? A mi sinceramente si, no voy a mentir, y cuando te enfadas con algo necesitas pegar a la pared para desahogarte  pues bueno, hoy estaba enfadada, y he empezado a pegar a la pared, he acabado con los nudillos destrozados, y he empezado ha reflexionar, que si pegas a alguien, el dolor también lo sufres tu, porque cuando haces daño, al parecer tu tampoco te quedas libre del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario