martes, 12 de febrero de 2013
Mentiras
Hay muchos tipos de mentiras, mentiras para salvarte de una buena bronca, mentiras para no quedar mal, mentiras para que tu amiga este feliz, y después están las mentiras crueles, de esas de las que se van inventado, y te van ahogando poco a poco, y te duelen mucho, por esas mentiras pierdes a muchas personas, pierdes a gente que te importa, o al menos que parecía importarte. Te hace daño, te demuestra que no te quiere, que simplemente se hace la victima para que yo parezca la mala, y lo estoy pareciendo, soy la mala del cuento, la cruel, la que no tiene sentimientos y la que se tiene que tragar todo. Y lo paso mal, necesito desahogarme, no me entienden, yo no soy así, yo no soy cruel, yo digo la verdad, hombre también miento. ¿Quién no ha mentido alguna vez? Todos lo hemos hecho, pero yo cuento las típicas mentirijillas tontas. No esto, la gente se esta pasando, demasiado, y me estoy tragando todo yo, me estoy ahogando, necesito una salida, quiero ser feliz, e ir al colegio sin preocupaciones, sin tener el temor de que vengan a decirme algo o a que me miren con mala cara, porque yo no quiero que la gente tenga una mala imagen de mi, yo voy diciendo que no me importa lo que piensen, ahí miento, pero es que no quiero que sepan que soy vulnerable, no quiero que sepan que a la mas mínima me pueden romper, tampoco es eso, yo tengo mucho aguante, y aguanto esta y más, pero hay ciertas cosas con las que no se juega. Y este es el caso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario