miércoles, 19 de diciembre de 2012
Como cambian las cosas
El año pasado, fue uno de los mejores años de mi vida, incluso se podría decir que el mejor. Mi vida era perfecta, tenia a mis amigas, las mejores del mundo, mis estudios iban perfectamente, y tenia a mi novio...Era simplemente feliz, sonreía a cada puto segundo minuto y hora, tenia ganas para todo y me comía el mundo cada día. Tenia hasta inspiración para escribir, me lo decía todo el mundo "Escribes estupendamente, deberías dedicarte a esto" "¡Que bonito! Me encanta, es impresionante" Las cosas han ido cambiando últimamente Mis amigas, si, siguen hay, pero como si no siguieran, han cambiado, he cambiado, todo es distinto. Mis estudios, bueno...han empeorado, no tengo ganas de estudiar, no hago nada, nunca. Mi novio...me dejo. Y toda mi felicidad e inspiración se fue. Una de las cosas que mas me han gustado era escribir, me flipa, porque, me desahogo puedo decir lo que quiera, puedo expresarme, me parece fascinante, y el año pasado me acuerdo que escribí un libro, o al menos el principio de él. Se quedo en el olvido todo. Ya, no se escribir, se me ha olvidado, ya no tengo toda esa ligereza, no tengo ideas, no tengo nada. Me borre mi blog pasado, quería pasar pagina, y empezar, me cree este nuevo, de incógnito para que nadie sepa quien soy, no quiero que sepáis quien soy, así no podéis juzgarme. Solo quiero que leáis y sepáis como me siento, como es mi vida y las personas que la componen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario