'Te quiero' soltó suavemente con su voz espesa, fue la declaración de amor mas bonita que me habían hecho, eso era un 'vengo a buscarte, y te diré algo, escapémonos a Venecia cariño, ahoguemonos entre sus aguas'. Con esas dos palabras y su mirada en esa noche, me lo dijo todo, y claro, yo ya tenia respuestas para todo. Me cogió de la mano y sin decir nada, nos fuimos de aquel banco. No me beso, no hacia falta. No ibamos a estropear ese momento con nada, ni con nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario