martes, 22 de octubre de 2013
Felicidad.
'Estoy enfadada con el mundo, no contigo'. Le decía. Si, enfadada con el mundo, con la sonrisa de la gente, con su mirada que no llegaba a ninguna parte. '¿Dónde estaba él?' Me cuestiono muchas veces. Después veo a alguien que es feliz y ya llega mi respuesta 'Ah, yo no puedo ser de esas personas'. ¿Donde esta el secreto de la felicidad? Lo he buscado el poco tiempo que llevo con vida, supongo que llega en el ultimo soplo, cuando mueres. Lo he buscado debajo de las piedras, con pequeños detalles, en los charcos que evito al pasar, en tu mirada. No se encuentra por ninguna parte, por eso yo me pregunto porque la gente es feliz, simplemente sera un disfraz, una mascara que llevamos todos por la calle, nadie llega a ser feliz del todo. Nunca. O eso es lo que pienso yo. Tengo miles de teorías pero ninguna para la felicidad, o para tu sonrisa, que antes pensaba que eran sinónimos. Me puedo pasar horas y horas preguntándome por la felicidad, pero voy a parar, mi corazón ya esta harto de escribir preguntas y no recibir respuestas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario