martes, 22 de octubre de 2013

Llueve

Llueve. Hoy es uno de esos días en los que piensas que harías sin esa persona, bueno, hoy y siempre. La lluvia a mi me parece un metodo de autodestrucción. Sin ganas de salir de casa, sin ganas de vivir, de seguir la misma rutina diaria. Las nubes no es un buen lugar para soñar, y menos cuando ellas lloran. Yo me cuestiono para que servira la vida. Andar por las calles y toparse un charco, pero rodearlo, evitamos cosas cuando no debería ser así. Hoy es un día para estrar triste. Otro día mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario