domingo, 20 de octubre de 2013
Espero que alguna navidad consiga ser feliz.
Y llega el invierno, lleno de luces, de navidad, de año nuevo, de cenas familiares, muñecos de nieve, parejas que se abrazan. Tanta felicidad junta deprime, al menos a mi, hace demasiado frío para estar sola. Para quedarse hasta tarde estudiando. Para ver pelis bajo la manta. Eso es lo bonito del invierno, compartirlo con alguien, pero si no es contigo, no cuenta. Somos muy jovenes para estar tristes, pero es que la vida no tiene mucho mas sentido que eso, seguiran pasando los inviernos, cada vez te haces mas mayor, estudiar y estudiar hasta que lleguen las vacaciones de navidad. Espero que alguna navidad consiga estar feliz. Contigo o sin ti. Simplemente, levantarme una mañana, mirar al cielo oscuro y poder pensar 'Por fin llegas, invierno. Te he echado de menos'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario