sábado, 26 de octubre de 2013

5 o'clock

Recordar es bonito. Es bonito y a la vez triste. Las canciones son un buen metodo para volver al pasado. Cerrar los ojos y pensar en el pasado. Es bonito y triste. Aguanta las lagrimas, pero si tienes que llorar, hazlo. A mi me gusta ver a las personas llorar. A mi me gusta llorar. Me siento libre. "It's 5 o'clock in the morning, the conversation get boring" Un buen metodo para recordarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario