jueves, 24 de octubre de 2013
Cuando aparezcas.
¿Cúal es el objetivo de la vida? Ver como te caen gotas en la piel cuando llueve, bajo la ducha, ese momento de reflexión que te preguntas cada hecho de tu vida, cada momento, el proposito para la felicidad, para estar contigo. Yo lo tenia claro hasta que llegaste tu, y a la semana desapareciste, sin mas. Como una gota. Te echo de menos, para serte sincera, te escribo a menudo en mi cabeza. Te escribo canciones de amor, letras, baladas. Algún día sabre expresar todo eso. Cuando aparezcas, claro. Se que estas mejor sin mi, pero una vez que apareces en mi vida no sales tan fácilmente, necesito que alguien me salve, necesito a alguien, que me ahogue en sus brazos, en un cálido abrazo, en un beso apasionado. Que pena que te fuiste cariño, porque tu mirada me daba el calor que necesitaba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario