martes, 10 de marzo de 2015

Cada uno vuelve al lugar que le corresponde

Me siento muy sola, ver como otras personas se alejan de ti y no poder remediarlo jode, jode mucho. Pero no puedes estar recordandoles que te tienen que recordar aunque estes fuera, es algo inevitable, las personas cambian y el tiempo pasa, y tu pasas con el. Eres algo temporal, a ti no te van las historias de toda la vida. La gente de cansa de ti muy rapido chica. No te das cuenta, que nadie podra quererte nunca durante mucho tiempo porque tienen gente de verdad en sus vidas. Y duele pero se aguanta, porque todo en esta vida es aguantar y caminar, mirando el cielo vscio, evitando los charcos, hundiendote en tu mundo que es lo que al fin y al cabo acaba sucediendo siempre, que cada uno vuelve al lugar que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario