La una y dieciocho de la mañana, y yo aquí, reflexionando sobre la vida, sacando teorias, como siempre, hay algunas cosas que nunca cambiaran, y eso es bonito, seguir costumbres, como la de quererte, es así y ya lo tengo asumido. Es una costumbre como muchas otras, morderme las uñas, tener desordenada la habitacion y mi cabeza, levantarme con el pie derecho y sonreir ante los malos momentos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario